Escuela de Trabajo Social

Facultad de Ciencias Sociales

Reconocimiento al director de la escuela de Trabajo Social por el Colegio de Trabajadores Sociales de Ayacucho, Perú

19 de Julio 2024

Comparte esta noticia

En el marco de la celebración de los 87 años del Reconocimiento Oficial del Trabajo Social como profesión y del 45º Aniversario de la creación del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, fue reconocido el director de la Escuela de Trabajo Social Dr., Mauricio Ureta Bernal.

El Colegio de Trabajadores Sociales de Ayacucho, Perú, reconoce y distingue la labor del director de la escuela destacando su labor como académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso. Este reconocimiento es un testimonio de su valiosa contribución en la difusión de conocimientos y en el fortalecimiento de la labor profesional del trabajo social a nivel latinoamericano.

El Dr. Ureta ha sido una figura clave en la promoción y desarrollo de la profesión, aportando significativamente a la formación de futuros trabajadores sociales y fomentando el intercambio de experiencias y saberes en la región. Su dedicación y compromiso con el trabajo social lo han convertido en un referente para sus colegas y estudiantes.