Inauguración Proyecto VCM-UBA 2295 "Infancia: oportunidad para la generación de hábitos y desarrollo integral saludable en el Cerro Cordillera, Valparaíso".

6 de May 2024

El pasado viernes 03 de mayo se realizó el hito de inicio de ejecución de plan de intervención del proyecto VCM UVA 2295 “Infancia: oportunidad para la generación de hábitos y desarrollo integral saludable en el Cerro Cordillera, Valparaíso”. Proyecto en el cual participa la Jefa de Carrera y profesora Jemima Fernández como representante de la Escuela de Trabajo Social, en conjunto a la profesora Katherine Cuevas de la Escuela de Medicina y el profesor Jorge Godoy de la Escuela de Odontología.

Luego de un trabajo colaborativo con los socios estratégicos Escuela República el Salvador y el Espacio Comuntario Santa Ana, se elaboró un plan de intervención que busca realizar un trabajo en cooperación que permita abordar la salud de manera integral desde la Perspectiva promocional - preventiva. El proyecto cuenta con la colaboración de estudiantes de Trabajo Social Verónica Allende y Francisca Mauro, junto a estudiantes de cursos superiores de medicina y odontología.