• Noticias

RECIBE EL CARGO EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL: DR. MAURICIO URETA BERNAL

A las 10:00 am en dependencias de nuestro edificio institucional, recibió el cargo como nuevo Director de la Escuela de Trabajo Social el prof. Dr. Mauricio Ureta Bernal, quien inicia un nuevo periodo, mañana 05 de noviembre y hasta el 2024. En la instancia, el nuevo Director, estuvo acompañado del Centro de Estudiantes de la Escuela, Académicas y Académicos, Funcionarias y Funcionarios y  la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Juan Sandoval Moya, la Coordinadora  Administrativa de la FACSO, Marisol Rojas  y el Contralor interno, Andrés Meza Oliva.

"El prof. Dr. Mauricio Ureta Bernal es Trabajador Social de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Gestión de Políticas Nacionales, mención Educación y cultura, de la Universidad de Playa Ancha, Chile y Doctor en Educación por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile y Doctorando en Psicología Social de la Universidad de Sevilla, España. Es académico Titular de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, Chile, profesor de programas de posgrado y conferencista en universidades de Chile, España, Argentina, Perú, Bolivia, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y España. Actualmente, es el Director de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, Chile"

Como comunidad de la  Escuela de Trabajo Social, deseamos el mayor de los éxitos y una excelente gestión al prof. Mauricio Ureta Bernal.