Skip to main content

Escuela de Trabajo Social

Facultad de Ciencias Sociales

GRAN CONVOCATORIA TUVO LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS FACSO UV

27 de Octubre 2021

Comparte esta noticia

"La jornada tuvo una asistencia  aproximada de 47 estudiantes de enseñanza media de diferentes establecimientos de la zona quienes pudieron conocer nuestra escuela de la propia voz de las estudiantes monitoras"

A las 10:00 am. comenzaron a llegar las/os estudiantes interesadas/os en estudiar y conocer de primera fuente, las características de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso y de los espacios de nuestra querida Escuela. 

Esta instancia fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) con el apoyo de la Dirección de Extensión  y la Coordinación de la línea de Vinculación con el Medio de nuestra unidad a través de la profesora Jemima Fernández.

Durante el desarrollo de las actividades contamos con la presencia de la Secretaria de la FACSO, Prof., María Angélica Cruz y el Secretario Académico de la Escuela de Trabajo Social, Prof., Mauricio Ureta Bernal quien entregó un saludo a nombre de la Escuela y además, conversó con las/es estudiantes sobre su futuro y la importancia de estudiar Trabajo Social en la Universidad de Valparaíso.

Las estudiantes, organizadoras y promotoras que guiaron esta jornada fueron Camila Tagle, María Jesús Barros, María de los Ángeles Bravo y Belén Espinoza, quienes además dictaron la charla "Trabajo Social: Opción de Desarrollo Personal y Profesional"

La organización contó con todas las medidas de cuidado y seguimiento de las y los asistentes y finalizó alrededor de las 13:00 hrs.