Marlene Araya Cuello

Contacto

• Docencia en Escuela De Trabajo Social Universidad De Valparaíso

• Protección Social

• Práctica caso, grupo y comunidad

• Cuello, M. A., & Concha, L. S. (2011). Preparación para la Jubilación en los Servicios Públicos de Chile. Revista chilena de terapia ocupacional, 11(1), ág-53.
    • Pensión Básica solidaria: Evaluación de impacto y calidad de vida. 6ª Conferencia Internacional de Política e Investigación en Seguridad Social Tendencias. https://www.issa.int/en/events/past-events?p
    • Artículo Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile. Por publicarse en Cuadernos de Trabajo Social Universidad Complutense Madrid, 2019.
    • Proyecto de Investigación: El contexto histórico y social de los cambios del sistema previsional en Chile.
    • Doctora en Educación con Orientación en personas mayores. Universidad Almería España.
    • Magister en Gerontología Social Universidad Valparaíso
    • Máster en Administración Planes Fondo Pensiones Universidad Alcalá de Henares-OISS. España
    • Integrante de la Vocalía de Geriatría y Gerontología de la V Región.