Exitoso proceso de matrículas 2016 en Escuela de Trabajo Social UV.

VF9A3987

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso, finalizó exitosamente el proceso de matrículas 2016, registrando la matrícula de la totalidad de los 78 cupos ofertados para primer año.

Según informaron autoridades académicas de la Escuela de Trabajo Social, que encabeza su directora Dra. Elena Salum, el puntaje máximo seleccionado este año fue de 733 puntos PSU, mientras que el puntaje mínimo seleccionado correspondió a 561,5 puntos.

En materia de alumnos efectivamente matriculados, el puntaje máximo correspondió a 676,5 puntos PSU, en tanto que el puntaje mínimo matriculado correspondió a 561.6 puntos, incrementando nuestros puntajes en 30 puntos respecto del año 2015.

La directora comentó que “estos resultados dan cuenta de la relevancia que las universidades estatales poseen en el desarrollo de nuestro país y de eso da cuenta del alto número de postulaciones que en términos generales experimentó la Universidad de Valparaíso”.

Finalmente, la directora agradeció a los nuevos matriculados “por elegir una Universidad Estatal, laica y pluralista y por elegir a una de las Escuelas de Trabajo Social más antigua de Latinoamérica y con 70 años de historia. ¡Bienvenidos y bienvenidas!”.