Alumnos nuevos primer año 2014.

Foto-12

En la Escuela de Trabajo Social, la jornada de inducción y recepción a los alumnos nuevos se prolongó por dos días,  junto con el saludo de las autoridades académicas, contempló otras actividades de acogida, dinámicas y trabajos en grupos.

En total, 78 estudiantes conforman el primer año 2014 de esta carrera. Recibieron un especial saludo del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Alberto Balbontín, quien los felicitó en primer lugar por el logro de haber ingresado a la universidad y asimismo, los instó a ser perseverantes, disciplinados y responsables para obtener buenos resultados durante todo el período de su vida universitaria.

“Son una generación de selección”, les señaló el decano a los jóvenes nuevos, agregando que “han tenido los méritos y calificación para poder ingresar a esta Escuela de Trabajo Social, una de las más prestigiosas del país y una de las pocas que tiene 6 años de acreditación”.

Los llamó a cuidar y mantener el alto nivel de esta unidad académica, ya que es un capital que debe enorgullecernos a todos, dijo, al mismo tiempo que los instó a organizar bien su tiempo de manera que puedan equilibrar y compatibilizar los estudios con el esparcimiento.

Los estudiantes de primer año recibieron también el saludo y bienvenida por parte del director de la Escuela de Trabajo Social, profesor Patricio García; de la secretaria de la Facultad, profesora Marta Bustos; de la secretaria académica de la Escuela, profesora Jemima Fernández,  profesores que impartitan asignaturas el primer semestre y de la mesa directiva del Centro de Estudiantes.